Preparemos el verano!

Bueno precios@s como ya sabéis tenemos el verano al lado y qué mejor manera de empezarlo que con unas ganas tremendas y bien preparados, además todo es mucho mejor si tienes unos tips increíbles para estar radiante en esta preciosa época del año, que, personalmente es mi favorita.
Bueno pues como ya os he mencionado os dejo aquí mis tips preferidos e imprescindibles para un verano 10!.

1º  Protección solar SIEMPRE!, y sobretodo en la cara, por favor, no restéis importancia a este consejo tan imprescindible y es que la protección solar es tu aliada para toda la vida, y no solo por las quemaduras y por la piel despellejándose (que también ya que es muy perjudicial) , pero además, las quemaduras del sol harán que aparezcan manchas y arrugas prematuras en tu piel y por mucho que la cuides, un abuso del sol sin protección restará gran eficacia al cuidado y dedicación que  proporciones a tu piel.

2º Hidratación, tanto por dentro como por fuera, y es que además de beber mucha agua para evitar retener líquido, drenar y detoxificar nuestro cuerpo también es necesario tener la piel hidratada porque, dudo que a alguien le guste ver su piel seca y agrietada, ¿o no? por ello es necesario que en verano nos hidratemos la piel frecuentemente. Una forma sencilla y cómoda de hacerlo es en la propia ducha, por ejemplo nivea tiene una gama de cremas hidratantes bajo la ducha y te las puedes aplicar y luego aclararlas como si fuese jabón, de esta manera no te deja el cuerpo pringoso y consigues mantener tu piel suave y bonita.





3º Cuida tu pelo, como todas y todos sabemos la playa, el cloro de la piscina, el sol... resecan y queman el pelo dejándolo sin brillo y con un tacto algo estropajoso, pero para eso están estos fantásticos tips! y es que hay una forma muy sencilla de prevenir estos daños,o al menos, evitar que afecten tanto a nuestro pelo, para ello podemos comprar protectores del cabello y aplicarlos antes de exponerlo al sol, lo cual hará que éste no cause daño a nuestra radiante melena y no la queme. Además yo siempre recomiendo que después de ir a la playa te laves el pelo y te apliques una mascarilla nutritiva que le devuelva su propio brillo natural y lo deje muy suave, yo personalemnte confío mucho en la mascarilla deliplius del mercadona llamada Stylius que, precisamente sirve para nutrir y reparar el pelo dañado y os puedo decir que da muy buenos resultados, para terminar os recomiendo que después de lavarlo si es de día y hace calor lo dejéis secar al sol para no dañarlo tanto con el secador (si es de noche no hagaís esto ya que el frío del pelo en el cuello y en la cabeza no es bueno durante un tiempo prolongado).  PD: Si alguien prueba la mascarilla deliplus que me comente qué tal le ha ido!


4º Para terminar y como último tip ( no por ello menos importante) date un capricho que siente bien al paladar! y es que ya está aquí nuestro verano para disfrutar de un buen helado, porque cuidarse es necesario y está muy bien pero un disfrute de vez en cuando está todavía mejor, asique si estás leyendo esto cómprate lo más pronto posible un helado que te encante y disfrútalo como un niño pequeño, hará que veas el día de una forma más bonita y sobretodo mucho más dulce!











Unknown

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario