Maquillaje de Otoño


Hola a todos! hoy os traigo un maquillaje para esta época tan preciosa del año, el otoño, y es que el otoño es una oportunidad perfecta para todos aquellos que adoran los tonos cálidos, así como los burdeos y rojos, los marrones, anaranjados y muchísimos más que os voy a mostrar a continuación así que sin más rodeos vamos con el maquillaje!

1º Lo primero es preparar bien la piel para conseguir un maquillaje duradero y profesional y que así, la piel se vea más sana, luminosa y cuidada, si quieres saber cómo hacerlo encontrarás toda la información en el apartado ¨Todo tipo de Pieles¨ de este blog.

Base... a continuación comenzaremos por la base(antes de esta podemos aplicar un primer acorde a nuestro tipo de piel si lo deseamos para lograr una mayor duración del maquillaje), no olvides elegir una base de tu tono de piel para no crear un contraste con el resto del cuerpo ni muy claro ni muy oscuro(para ello prueba tu base antes de comprarla en la zona de antebrazo por la altura de la muñeca, o bien directamente en tu cara), después pasaremos a aplicar la base en toda la cara extendiéndola bien con pequeños toquecitos, ya que si colocamos la base extendiéndola como una crema marcaremos más cualquier arruguita que tengamos y cubriremos peor los granitos o imperfecciones, una vez aplicada la base añadiremos la cantidad de corrector(un tono más claro que la base) necesario en los granitos, imperfecciones y ojeras y también podemos añadir un poco de iluminador en la zona de las ojeras, el lagrimal y el arco de las cejas,tras esto,podemos cubrir si lo deseamos con maquillaje en polvo y añadir un poco de colorete sobre los pómulos y la frente(para pieles claras vienen bien los tonos rosáceos y para aquellas más oscuras los tonos más anaranjados).

3º Ojos... Para los ojos usaremos tonos cálidos, en ojos oscuros tomaremos distintos tipos de marrones(moka, café, chocolates..) y los podemos combinar con tonos rojizos, naranjas, dorados y cerezas o con negro si el marrón es más claro(no olvides difuminar bien las sombras para no recargar demasiado el ojo), después pasaremos a delinear el ojo con una línea fina sobre el párpado móvil y si lo deseamos podemos hacerle un pequeño rabito al final para conseguir un look más estilizado y elegante, por último aplicaremos la máscara de pestañas desde la raíz hasta las puntas(tanto en las de arriba como las de abajo, no dejes sin máscara a ninguna pestaña, cada pestaña cuenta!).

Labios... El toque final para tu maquillaje otoñal son los labios, en este caso aplicaremos tonos acordes a los ojos como los cerezas o marrones oscuros(los pintalabios mate dan un look de otoño perfecto!), para ello delinearemos primero los labios con un pefilador del mismo tono (o muy similar) que el pintalabios que vayamos a usar, así, nos resultara más sencillo pintar los labios por dentro sin salirnos, a continuación vamos a pintarlos por dentro siguiendo el delineado previamente realizado y así concluiremos nuestro maquillaje de otoño para estar perfectas en cualquier ocasión.

TIPS...
-Para las sombras coloca los tonos oscuros en la zona exterior del ojo y los tonos más claros pegados al lagrimal.
-Si lo deseas puedes aplicar un primer de sombras para que estas duren más y no se difuminen(sobre todo si tus párpados son grasos).
-Si quieres crear un maquillaje más elaborado puedes estilizar tus cejas rellenándolas, perfilándolas y alagándolas con un lápiz de ojos del mismo tono(cuida que el lápiz no sea blando para que no se difumine).
-Puedes añadir al final de tu base polvos traslúcidos para dar un toque de luminosidad a tu cara.
-Por último si lo deseas puedes aplicar al final de tu maquillaje un poco de laca para fijarlo mejor y que dure más tiempo.

A continuación os dejo unas fotos mostrando varios tipos de maquillajes(más simples y más elaborados) como los que os he descrito para que podáis inspiraros en ellos siguiendo los pasos que os he mostrado.








Unknown

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario