Prepara tu piel para un maquillaje duradero y más profesional

Cómo muchos ya sabréis preparar la piel es un paso importantísimo a la hora de maquillarnos(ya sea para un maquillaje muy elaborado o uno natural y más simple), por ello no debemos olvidarnos de hacerlo si queremos mantener nuestra piel mucho más sana y proporcionar al maquillaje una larga duración y un aspecto mucho más profesional, así que, aquí os muestro como hacerlo!

Prepara tu piel...
Tenemos que cuidar la piel y protegerla cada día y así conseguiremos un maquillaje más duradero y perfeccionado,pues cuando la piel está bien el maquillaje no se cuartea y tampoco aparecen los brillos tan fácilmente, para ello tenemos que tener en cuenta el tipo de piel, si tenemos una piel grasa o mixta debemos usar una hidratante ligera y libre de aceites que no nos proporcione más grasa o brillos, pero sin dejar de lado una buena hidratación(ya que esto es fundamental para mantener saludable nuestra piel), por el contrario, si tenemos una piel seca es mejor optar por una hidratante que si sea mas rica en aceites y que proporcione una hidratación más profunda ya que este tipo de pieles lo requieren más, por último y muy importante nunca olvidemos que antes de aplicarnos nuestra crema hidratante debemos proteger nuestra piel con un protector solar para evitar la aparición de manchas y lunares, un envejecimiento prematuro de la piel y los grandes daños que el sol y su radiación pueden hacernos en la piel, al igual que con la hidratante sigue los mismos consejos para escoger tu protector solar dependiendo de tu tipo de piel. Aquí os dejo unas fotos de buenas hidratantes para cada tipo de piel.



 Esta hidratante de Phytomer es perfecta para las pieles grasas ya que además de hidratarnos sin proporcionar grasa es matificante y retrasa la aparición de brillos.





Esta otra hidratante de Avène al contrario de la anterior es perfecta para pieles secas ya que su función es hidratar en profundidad la piel desde el interior.




Por último este protector solar , también de Avène(que sirve para todo tipo de pieles) proporciona un barrera protectora total contra el sol y sus efectos nocivos para la piel.

Unknown

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario